NBA
Stephen Curry mantiene una actitud positiva a pesar de un esguince en el tobillo.
CDXtra. Los fanáticos de Golden State Warriors sufrieron bastante el susto el lunes por la noche cuando el base armador All-Star Stephen Curry se lesionó el tobillo reparado quirúrgicamente en los minutos finales de su victoria sobre los New Orleans Pelicans.
Si bien los resultados iniciales de rayos X fueron negativos, para satisfacción de toda la organización de los Warriors, Curry se vio obligado a abandonar el Smoothie King Center con muletas debido a que su tobillo estaba tan hinchado.
El dos veces Jugador Más Valioso de la liga habló durante poco más de dos minutos con los medios presentes en Nueva Orleans después de que el equipo médico examinara su lesión y la diagnosticara como un esguince.
Courtesy de Mark Medina de The Mercury News:
Mark Medina
@MarkG_Medina
Stephen Curry por su salud. Él mantiene una perspectiva positiva.
A pesar de la obvia desilusión de haber sufrido otra lesión en el tobillo, especialmente en la víspera de su regreso a su ciudad natal de Charlotte, Curry se negó a tener una perspectiva negativa de su situación actual, ya que espera recuperarse muy bien.
Antes de su lesión, Curry fue fantástico para Golden State, ya que aportó 31 puntos, el máximo del equipo, junto con 11 asistencias y cinco rebotes en 34 minutos de acción.