NBA
Stephen Curry con esguince de tobillo, para ser reevaluado en “un par de semanas”. SCurry no jugará este Miércoles versus Hornets.
CDXtra. Cuando sucedió, todos sabían que era malo. El video de Stephen Curry torciéndose el tobillo es el tipo de cosa que hace que todos miren boquiabiertos.
Curry fue por un robo y pisó los pies de E’Twaun Moore al final de la victoria de los Warriors sobre los Pelicans, y parece que le va a costar un par de semanas. La buena noticia es que no hay daños estructurales, según un informe de los Warriors.
Warriors PR
@WarriorsPR
Actualización de lesiones: Stephen Curry se sometió a una resonancia magnética hoy en Charlotte, cuyos resultados confirmaron que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de anoche en Nueva Orleans. La resonancia magnética indicó que el tobillo esta estable y estructuralmente intacto. Él será reevaluado en dos semanas.
Los Warriors tienen dos juegos restantes en un viaje por carretera (Charlotte, luego Detroit), antes de regresar a casa para jugar muchos juegos en el Área de la Bahía (y no juegos fuera de California hasta 2018).
Curry está teniendo una temporada fantástica, promediando 26.3 puntos y 6.6 asistencias por partido, lanzando un 38.7 por ciento desde tres (lo cual es bajo para él, esperamos que ese número marque). Los Warriors han sido 14.3 puntos por cada 100 posesiones mejores cuando Curry está en la cancha esta temporada.
Pocos equipos todavía podrían prosperar perdiendo un jugador de ese calibre, pero los Warriors están diseñados para no perder el ritmo incluso sin un MVP de dos temporadas, solo significa más Kevin Durant. Espere que la ofensiva corra más en KD, Shaun Livingston comenzará y Patrick McCaw tendrá más carreras como punto de respaldo.
Los Warriors han competido a través de muchos juegos recientemente no enfocados, solo moviendo el interruptor por un corto tramo – por eso fueron a tiempo extra contra los Lakers (cuando Curry lo activó y lanzaron 13) o cómo bajaron 20 en el la mitad de los pelícanos. Esos Warriors ahora podrían perder algunos juegos. Sin embargo, si Golden State está un poco más enfocado, no perderán el ritmo.