NBA
George espera que abucheos en Indiana regresen ‘por la razón que sea’.
CDXtra. Paul George no espera una cálida recepción en su juego de vuelta.
El All-Star Small Foward está programado para visitar su antiguo terreno de juego por primera vez el miércoles cuando su Oklahoma City Thunder se enfrente a los Pacers en Indiana, y no cree que reciba mucho cariño de su base de admiradores de los últimos siete años.
“Boos? Honestamente, no creo que sea de otra manera”, dijo a los reporteros el martes, según Fred Katz, de Norman Transcript. “Los fanáticos de los Pacers superan a los fanáticos de Paul George, así que eso es lo que estoy esperando”.
George planea alimentarse de los pájaros boo.
“Por alguna razón, me abuchearán, pero lo abrazaré. Voy a prosperar en eso. Me va a dar la energía para jugar mejor “.
Los Pacers cambiaron el talento de All-NBA a OKC a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis en la pretemporada pasada. La decisión se produjo después de que George informara al equipo que se iría después de la temporada 2017-18, cuando tiene la oportunidad de optar por no participar en el último año de su contrato (US$ 20,7 millones).
Muchos, incluyendo a la superestrella Kevin Durant, inicialmente creyeron que los Pacers se desplumaron en el trato, pero ese sentimiento ha cambiado en gran medida dado lo que los tres jugadores han tenido en sus nuevos equipos esta temporada.
Oladipo, de 25 años, lidera la ofensiva sexta de Indiana con 24.5 puntos, 5.3 asistencias, 1.8 robos y 1.1 puntos de bloqueo por juego (todos los máximos de su carrera) mientras dispara 48.5 % desde el campo y un extraordinario 44.4 % desde larga distancia. Él es el actual Jugador de la Semana de la Conferencia del Este.
Mientras tanto, los Thunder han llegado a un récord de 12-14 mientras se ajustaban a su nuevo trío de Russell Westbrook, Carmelo Anthony y George. Vienen de una derrota en casa ante el peor equipo de ruta de la liga en los Charlotte Hornets, y esperan recuperarse contra los Pacers, a quienes derrotaron anteriormente en la campaña en Chesapeake.de 21 años, también está jugando bien para Indy, con 12.1 puntos, 6.5 rebotes y 2.1 centavos en 24.6 minutos por salida para el club, que ha ganado cuatro victorias consecutivas y se ubica quinto en el Este.