CDXtra. La lista de detractores de LaVar Ball crece más cada día.
El miembro del Salón de la Fama Charles Barkley es el último en apuntar a la controvertida domo de la familia Ball, llamando al padre del joven de 50 años Lonzo y al adolescente lituano LiAngelo y LaMelo sin talento y explotador en el show de ESPN Golic and Wingo .
Barkley quizas no esta lejos de la equivocacion cuando evaluó las habilidades y motivaciones de crianza de Ball:
“Siento tristeza porque los medios, CNN, ESPN, le hayan dado una plataforma a este tipo. Él representa todo lo malo de los deportes. Se trata de él. Me siento mal por esos niños. Todo el mundo habla de cómo podría ser un buen padre, esto y lo otro. No, no lo es; él solo explota a sus hijos. Amo al niño jugando para los Lakers. No sé sobre los otros dos niños. (LaVar) se trata de “Big Baller Brand”. Él no tiene talento previsible. Está tratando de ganar dinero con sus hijos, y yo siento tristeza por esos niños porque van a hacer lo que él les diga que hagan. Simplemente no me gusta el tipo, simple y llanamente. Y no me digas que es un buen padre. Solo porque exploten a sus hijos, tratando de ganar dinero porque no tienen talento, eso no los convierte en buenos padres. Eso te hace explotar a tus hijos. Y no me gusta el chico en absoluto. Y desearía que dejaran de ponerlo en la televisión, porque no tiene talento alguno.“
Barkley podría haber sido conocido como el “Round Mound of Rebound”, pero tal como están las cosas actualmente, ciertamente no es un seguidor del “Big Baller”.