Conexión Deportiva Xtra


NBA

Karl-Anthony Towns se dejo sentir en la victoria de los Timberwolves sobre los Angeles Lakers.

CDXtra. LOS ÁNGELES – Jimmy Butler anotó 23 puntos, Karl-Anthony Towns tuvo 21 puntos y 10 rebotes y los Minnesota Timberwolves vencieron 121-104 a Los Angeles Lakers el lunes por la noche para su primera victoria en el Christmas Day Game.

Karl-Anthony Towns llega a la primera fila para abrazar a su padre después de llevar a los Timberwolves a una victoria de 121-104 en Christmas Day Game sobre los Lakers.

“Estaba muy sudado”, dijo Karl Anthony Towns Sr. a su esposa y la novia del centro de Minnesota.

El jóven Towns ciertamente tenían razones para estar empapados. Terminó con 21 puntos, 10 rebotes y cuatro bloqueos, en repetidas ocasiones se hizo grande en el último cuarto a pesar de jugar casi 40 minutos.

Anthony Towns en 39 Minutos lanzo un FG% de 58.3% encestando 7/12 y consiguio 2/6 detrás del arco para un 33.3% y se fue de 5/6 desde los libres para un 83.3%, de esos 21 pts encesto 18 puntos en la segunda mitad.

Pero Towns aún no estaba listo para un descanso. Corrió hacia Shaquille O’Neal, que estaba sentado al lado de la cancha para hacer un trabajo de televisión.

“¡Oye, Shaq!”, Gritaba Towns. “¡Oye, Shaq!”

Finalmente recibiendo la atención de Shaq, Towns emuló los ganchos Omega Psi Phi que Shaq destelló después de sumergir a David Robinson en el Juego de las Estrellas de 1996:

“Soy un gran amigo de Shaq. Mi madre y su madre son las mejores amigas “, dijo Towns. “Siempre es bueno tener ese amor de Jersey en la casa”.

Towns tuvo su propia clavada destacada el lunes, golpeando a Corey Brewer:

Luego, cuando los Lakers hicieron un empuje tardío, Towns bloqueó tiros en posesiones consecutivas para preservar la cuarta victoria consecutiva de Minnesota.

“Es el cuarto trimestre. Es el Christmas Day “, dijo Towns. “Tienes que terminar el juego con la nota correcta”.

Esta es la primera victoria de Christmas Day Game de los Timberwolves después de que la franquicia hizo su debut en Christmas con una derrota en Oklahoma City el año pasado. Dos de las importaciones de Tom Thibodeau en Chicago, Jimmy Butler (23 puntos y ocho asistencias) y Taj Gibson (23 puntos y nueve rebotes), claramente están empujando a la franquicia hacia adelante.

Quizás Towns ni siquiera tendrá que importar su familia, inmediata y extendida, al próximo juego navideño de Minnesota. Tal vez, esta franquicia incluso llegue a ser la anfitriona.

Pero sin importar la ubicación, Towns está listo para más juegos de mira y más victorias.

“Este no será el primero y el único que ganaremos”, dijo Towns. “Tendremos muchas más oportunidades, confío, para hacer esto una y otra y otra vez”.


To Top