CDXtra. El Guard de los Pistons, Avery Bradley – antes con los Celtics – quien jugó contra los Cavaliers en el Juego 4 de la final de la Conferencia Este en Cleveland el 23 de mayo, Esta involucrado en algo serio.
“ La alegación se deriva de un incidente ocurrido el 23 de mayo en Cleveland, Ohio. La mujer involucrada alegó que Bradley la agredió sexualmente mientras ella estaba desmayada. “
“ Después del incidente, la mujer contactó a Bradley y lo acusó de agredirla. Las dos partes se reunieron para llegar a un acuerdo para mantenerla callada y evitar que ella lanzara cualquier video, fotos o audio.
En un momento de las negociaciones, las partes consideraron resolver el asunto por US$ 400,000 … pero no está claro qué número finalmente acordó pagar Bradley. Nos dicen que la cifra final era alta.
Hablamos con el abogado de Bradley, Brian Wolf, de Lavely & Singer, quien nos dice: “Sr. Bradley niega absolutamente haber cometido alguna falta. El acuerdo de confidencialidad refuta específicamente y niega la validez de todas las alegaciones de conducta ilícita por parte del Sr. Bradley. El único propósito del acuerdo era proteger la reputación y la privacidad del Sr. Bradley y su familia”. “
Wolf agrega: “Mi oficina tomará todas las medidas apropiadas contra todas las personas involucradas en la divulgación errónea de este acuerdo. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva sobre quién es responsable de esta divulgación errónea “.
Fuente:NBCSports