CDXtra. Gerald Green estaba absolutamente en llamas durante el juego del jueves entre Golden State Warriors y Houston Rockets.
Recién salido de su sofá hace solo una semana para jugar para uno de los mejores equipos en la Conferencia Oeste, Green salió armado, suelto y loco contra los actuales campeones de la NBA el jueves, encestando ocho triples.
El esfuerzo no fue suficiente para compensar la ausencia de James Harden, y los Rockets eventualmente perdieron contra los Warriors, 124-114.
Aún así, eso aparentemente no impedirá que el equipo garantice el resto del contrato de Green. Según ESPN, el equipo garantizará por completo el resto del contrato de Green para la temporada.
Via Twitter:
Adrian Wojnarowski✔@wojespn
“ Como se esperaba, los Rockets planean garantizar el contrato de Gerald Green para la temporada, le dicen las fuentes de la liga a ESPN. La fecha límite es el domingo. Los Rockest renunciarán al guard Bobby Brown, dijeron las fuentes. Él podría regresar con un trato de 10 días.“
Green firmó un acuerdo salarial mínimo de un año para ir a Houston. Es bueno ver al veterano de 10 años y conseguir algo de juego para uno de los mejores equipos de la liga.
Sin duda, los Rockets esperan que la mano caliente de Green siga en pie.