CDXtra. Dion Waiters estaba considerando someterse a una cirugía por una molesta lesión en el tobillo izquierdo que lo ha marginado durante los últimos ocho juegos, y el Guard del Heat ofreció una buena dosis de tiempo mientras discutiendo opciones hace un par de semanas:
” Insistió en que la cirugía no tendrá lugar antes de que termine la temporada de Heat.
“No”, dijo Waiters. “Diablos, no”. “
Aparentemente, él está reconsiderando.
Barry Jackson del Miami Herald :
Barry Jackson✔@flasportsbuzz
Entre las opciones que Dion Waiters ha estado considerando, de acuerdo con un asociado: Cirugía en el tobillo que pondría fin a su temporada. Decisión próximamente. Ha recibido múltiples opiniones médicas.
Waiters recibiría una bonificación de US$ 1.1 millones si juega 70 juegos esta temporada. Jugó solo 30, y al Heat solo le quedan 42.
Una vez que Waiters ya no pueda activar el incentivo, eso podría abrir más opciones. Con tanto dinero en juego, vale la pena mantener la esperanza de una recuperación milagrosa. Si Waiters espera otra semana, la cirugía es prácticamente irrelevante.
Al menos todavía tiene su salario base de US$ 11 millones, y tres temporadas más garantizadas.
El Heat debería cuestionarse luego de contratar a Waiters para un acuerdo tan lucrativo el verano pasado, considerando que originalmente se lastimó el tobillo la temporada pasada. Miami lo necesita para estar saludable. Él no estaba ayudando de esta manera, jugando en gran medida ineficaz antes de quedar marginado.
Sería bueno para todos los involucrados si la cirugía pudiera retrasarse hasta después de la temporada. Pero si es un paso necesario para que Dion Waiters vuelva a jugar bien, tal vez debería suceder antes.