CDXtra. En la victoria de los Celtics sobre los 76ers en Londres ayer, Ben Simmons bajó su hombro a Marcus Morris en una pantalla y dejó caer al Foward de Boston hacia el piso. Morris se levantó y empujó a Simmons. Fueron separados rápidamente.
NBC Sports Boston:
Morris:
“ Él solo tomó un tiro barato. Pero, s-, está bien. Tomo muchos tiros baratos, también. Fue bueno ver que Philly tiene algunos tipos bien, algunos tipos más duros. Te prometo que eso no volverá a suceder. Pero fue un buen tiro. Es lo que es Con suerte, no tengo que ser multado por eso. Eso es lo que realmente me preocupa. “
A pesar de que juega para los Celtics, Morris es un orgulloso Philadelphia. Él también es notablemente sincero. Esta respuesta fue para él, aunque no sé lo que estaba prometiendo: ¿no reaccionará de forma exagerada ante futuras faltas o Simmons no lo volverá a cruzar?
Simmons recibió una falta personal y Morris una falta técnica, una llamada de la vieja escuela. Me sorprende que Morris no haya recibido una sanción más dura. No sé si eso hace que sea más o menos probable que la NBA le conceda el deseo a Morris y no lo multa.