Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

DeMar DeRozan de los Raptors multado con US$ 15,000 por criticar a los árbitros.

CDXtra. Los Raptors perdieron ante los Warriors el sábado, y DeMar DeRozan, a pesar de su brillante actuación, se molestó.

El guard de Toronto parecía particularmente molesto por una revisión de una llamada fuera de límites en los segundos finales.

Image result for Raptors’ DeMar DeRozan fined $15,000 for criticizing refereesDespués de haberle dado inicialmente el balón a los Raptors, los oficiales dijeron que tocó a DeRozan mientras estaba fuera de límites y le concedió la posesión de Golden State:

Oficial de la NBA✔@NBAOfficial
Replay Review (Orr): fuera de límites en Q4 de #GSWatTOR. Decisión: Volteado, bola GSW.

Las pautas de repetición de la NBA dicen: “Los árbitros solo pueden iniciar una revisión en una jugada llamada fuera de límites (por ejemplo, no en la que se haya producido un fuera de límites) y solo aquellos que implican dudas sobre qué jugador causó que la bola se salga (no aquellos, por ejemplo, donde un jugador pisó la línea) “.

DeRozan

Quiero decir, es frustrante estar ahí sintiéndose como si estuvieras jugando 5 contra 8. Es justo lo que se siente, punto. Algunas de esas llamadas fueron terribles, punto.

Pensé que ni siquiera podías hacer eso. Ni siquiera soy árbitro, y conozco esa regla. Entonces, alguien me corrige si estoy equivocado.

La NBA lo corrigió en el informe de dos minutos, diciendo: “Después de comunicarse con el Replay Center, el veredicto en el suelo de la posesión de los Raptors es revocado y los Warriors reciben la posesión porque toca la pierna de DeRozan mientras su cuerpo está afuera. de límites antes de que Curry (GSW) golpee el balón. Los árbitros pudieron revisar dos aspectos de esta jugada fuera de límites ya que formaban parte de la misma secuencia “.

Entonces, la liga lo multó.

NBA release:

  El guard de Toronto Raptors, DeMar DeRozan, ha recibido una multa de $ 15,000 por criticar públicamente al oficiante, según anunció hoy Kiki VanDeWeghe, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.

Los comentarios se hicieron después de la derrota 127-125 de los Raptors ante Golden State Warriors el sábado 13 de enero.

Decir un “5 para 8” parece ser una palabra clave secreta para recibir una multa. No estamos seguro de si el resto de los comentarios de DeRozan lo hubieran multado, pero esa frase casi seguramente lo hizo ganarse su multa.


To Top