CDXtra. El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, se vio limitado en la práctica del miércoles con una lesión en la mano, que al parecer sufrió en el campo de prácticas.
Karen Guregian, del Boston Herald, informa que Brady metió su mano de lanzamiento en la práctica después de que un compañero de equipo accidentalmente chocara contra él.
La buena noticia es que los rayos X no mostraron daño estructural. No parece que haya motivos para que los fanáticos de los Patriots entren en pánico.
El único otro mariscal de campo en el roster de los Patriots es el suplente Brian Hoyer, y los Patriots no tienen ningún mariscal de campo en su escuadrón de prácticas. Entonces cualquier trabajo que Brady no pueda hacer será hecho por Hoyer.
Tom Brady sobrevivió, y aparentemente tiene una adición a su guardarropa durante la semana.
A través de NBC Sports Boston, Brady tomó el campo de prácticas el jueves con un guante en cada mano, después de sufrir lo que parece ser una lesión leve en la práctica de ayer.
Por supuesto, esto también podría ser un camuflaje para el plan secreto de zurdos, de modo que el entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, no estaba ya en él.)
Brady normalmente no usa guantes cuando juega, así que esto es algo que todos podemos observar cuidadosamente durante el transcurso de la semana.