NBA
Gordon Hayward está disparando lances de tres de pie en un gimnasio vacío.
CDXtra. Después de haber perdido tres juegos seguidos en casa, la duda parece haberse infiltrado en la mente de algunos fanáticos de los Celtics. Son la principal semilla en el Este (y probablemente terminen la temporada en esa franja, de nuevo), pero ¿cuán buenos son realmente? ¿Tienen suficiente para derrotar a los Cavaliers y LeBron James cuando entren en la postemporada si llegaran a enfrentarse?
En medio de esa duda, la esposa de Gordon Hayward, Robyn, publicó esto
Para los fanáticos de Boston que todavía tienen esperanzas de que Hayward regrese esta temporada, esta es otra señal. Sin aparato ortopédico, sin silla, está lanzando de tres. Es un paso adelante.
Este video también bordea sin sentido: no está saltando, no se está moviendo, no nos está mostrando nada sobre su recuperación que no sabíamos. Es bueno verlo y progresar, pero que puede golpear tres en tres en un gimnasio vacío es casi impactante, pero aunque este haciendo estos movimientos no nos dice mucho de que podría regresar en esta temporada a un nivel competitivo.
Oficialmente, Hayward aún está fuera de temporada. Él está haciendo el trabajo, y tal vez regrese antes de los playoffs, pero los Celtics no lo apresurarán en esta temporada. Tampoco deberían ellos. Los Celtics están en un plan multianual para ser el próximo equipo dominante en el Este, no hay razón para presionarlo y arriesgar algo ahora.