CDXtra. Ronda Rousey va a dar un giro a la lucha profesional y al entretenimiento deportivo.
El ex campeón de peso gallo femenino de UFC ha firmado un contrato de tiempo completo para competir con World Wrestling Entertainment, una noticia por Ramona Shelburne de ESPN.
Rousey hizo una aparición en el evento Royal Rumble del domingo en Filadelfia, engalanado con una chaqueta de cuero que perteneció al fallecido “Rowdy” Roddy Piper, “mientras entraba al sonido de” Bad Reputation “de Joan Jett.
Señaló el letrero de WrestleMania 34 que colgaba alto en el Centro Wells Fargo, provocando una aparición en la etapa más grandiosa de todas. Rousey luego extendió su mano al ganador de Rumble, Asuka, quien lo apartó.
“Esta es mi vida ahora. Primera prioridad en mi línea de tiempo para los próximos años. No se trata de un estallido y estafa, no es un truco publicitario”, le dijo Rousey a Shelburne. “Cuando me encontré por primera vez con Triple H, le dije: ‘Hay otras cosas que puedo hacer con mi tiempo que darán más dinero, pero no disfrutaré tanto'”.
Rousey fue una de las figuras más populares y dominantes en todas las artes marciales mixtas durante su tiempo con el UFC. Ella peleó por última vez en el Octágono en UFC 207 contra Amanda Nunes, perdiendo en 48 segundos en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Ella dejó caer su cinturón de campeón a Holly Holm en UFC 193 el año anterior.
“Es gracioso, es algo así como actuar, en el sentido de que era algo que siempre quise hacer, pero nunca pensé que estuviera en las cartas para mí”, agregó Rousey acerca de querer convertirse en luchador. “Y ahora que me doy cuenta de que realmente tengo esta oportunidad, siento que mi yo de 6 años me patearía por completo el culo si no lo tomaba”.
El domingo no fue la primera vez que Rousey estuvo dentro de un anillo de la WWE frente a una audiencia masiva. Ella apareció en WrestleMania 31 junto a Dwayne “The Rock” Johnson en un segmento con Triple H y Stephanie McMahon, que terminó con Rousey entregando un salto de cadera a McMahon.