CDXtra. Uno de los jugadores claves del Thunder de Oklahoma se perderá el resto de la temporada 2017-18 de la NBA.
El ala del Oklahoma City Thunder, Andre Roberson, fue sacado de la cancha el sábado por la noche durante un juego contra los Detroit Pistons. Roberson pareció resbalar durante una jugada al final del tercer cuarto, enviándolo al aire antes de aterrizar torpemente en su cóccix.
Se informó tarde en la noche del sábado que Roberson probablemente se había desgarrado el tendón rotuliano en la rodilla izquierda. El domingo por la mañana, el Thunder anunció formalmente que Roberson se había lastimado la rodilla y que se sometería a una cirugía que le pondría fin a la temporada.
Via Twitter:
Royce Young✔@royceyoung
Thunder anuncia que Andre Roberson tiene un tendón rotuliano roto y se someterá a una cirugía que pondrá fin a la temporada.
Este es un desafortunado giro de los acontecimientos para el Thunder, que tuvo problemas para comenzar la temporada con las nuevas incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony. El equipo se ha recuperado, y tanto George como Roberson han sido partes vitales del escuadrón con la 5ª mejor calificación defensiva de la NBA.
Como Kurt señaló ayer, los números de encendido / apagado de Oklahoma City con Roberson cuentan la historia de su importancia. La defensa de OKC es 11.9 puntos por cada 100 posesiones mejor con Roberson en la cancha que fuera.
Los Thunder necesitarán reagruparse, especialmente a medida que se acerque la fecha límite de cambios del 8 de febrero, para ver qué pueden hacer para reforzar su lugar en la conferencia. Oklahoma City actualmente se encuentra en el quinto lugar al oeste.
FUENTE:NBCSports