NFL
La policía investiga presuntas amenazas a la compañía por la película del fenecido jugador de la NFL Aaron Hernandez de los New England Patriots.
CDXtra. El Departamento de Policía de Santa Mónica está investigando supuestas amenazas hechas a los empleados de Mark Gordon Company por una película sobre el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández, según Anita Busch, de Deadline.
La compañía adquirió los derechos del largometraje para el próximo libro “Asesinato de All-American: el ascenso y la caída de Aaron Hernández, la superestrella cuya vida terminó en la fila del asesino” en enero.
De acuerdo con una petición de orden de restricción presentada el 7 de febrero, un productor llamado Todd Guzze envió un correo electrónico a uno de los empleados de Mark Gordon, Josh Clay Phillips, indicando que las pandillas Bloods y Latin Kings son parte de su propio proyecto Hernández y adjunta una foto de hombres con pistolas. En el correo electrónico, Guzze notó que estaba “manteniéndolos a raya en este momento”.
Un oficial que trabaja en el caso dijo a Deadline que la división de investigaciones criminales del Departamento de Policía de Santa Mónica está tratando de determinar si los correos electrónicos y llamadas de Guzze califican como “amenazas criminales”.
Hernández se suicidó en su celda el 19 de abril de 2017, mientras cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd.