ROSA MOSQUETA
Sus componentes estimulan la producción de colágeno, reducen las líneas de expresión y por si fuera poco, mejoran las manchas, las cicatrices y las estrías. Es un aceite recomendado por dermatólogos para regenerar la piel después de una cirugía o quemadura.
ARGÁN
Se ha vuelto tan popular en los últimos años, ya que contiene casi tres veces más de vitaminas y ácidos grasos esenciales que el aceite de oliva. Es perfecto para reparar puntas abiertas, nutrir y aportar brillo al cabello. También lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
ACEITE DE COCO
Es un magnífico hidratante corporal, ya que humecta la piel a profundidad. Este aceite le dará una textura tan suave que al usarlo diario ¡desvanecerá las estrías! También reduce las bacterias, así que puedes ocuparlo sin problema como un desmaquillante casero.
ACEITE DE ALMENDRAS
No te olvides de consentir tus manos. Las partículas de este aceite hidratan las cutículas y remueven los molestos padrastros que se forman en manos y pies. Prepárate para mostrar un manicure de envidia sin gastar una fortuna.
ÁRBOL DE TÉ
Si sufres de acné o tu cara es grasa, necesitas este aceite en tu beauty kit. Es un poderoso antiséptico que controla la producción de sebo. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel para secar los granitos o calmar alguna herida.
Espero que les hayan gustado las propuestas. Les recomiendo, sobre todo que incluyan aceites faciales acordes a su piel en su rutina de belleza.