CDXtra. Según los informes, los Medias Rojas ficharon al jardinero agente libre J.D. Martínez por un contrato por cinco años y US$ 110 millones el lunes pasado, pero parece que hay un pequeño problema en el proceso.
Según un informe de Evan Drellich de NBC Sports Boston, el equipo está clasificando un problema médico que ha retrasado la firma. La naturaleza específica del problema aún no se ha revelado, aunque Drellich agrega que tanto el equipo como el agente Scott Boras han involucrado a expertos médicos adicionales en el proceso.
Por lo que vale, Martínez se mantuvo bastante saludable durante su carrera de 2017 con los Tigres y los Diamondbacks. El jardinero de 30 años pasó seis semanas en la lista de lesionados después de sufrir un esguince en el pie derecho durante el campamento, pero logró recuperarse por completo a mediados de mayo y no volvió a recaer una sola vez durante el resto del año. Por supuesto, el problema médico que contiene su nuevo contrato podría ser de una naturaleza completamente diferente.
Si bien el entrenamiento de primavera ya está en marcha para el resto de los Medias Rojas, el mánager del club, Alex Cora, no parece demasiado preocupado por la ausencia de Martínez, aún. “Lo que puedo hacer es lo mío”, le dijo a Ian Browne de MLB.com. “Mi trabajo aquí es aparecer todos los días y prepararlos”.