Hemos pasado de noticias de rumores sobre el nuevo iPhone X Plus a las primeras imágenes reales de este nuevo terminal de 6,5 pulgadas.
Concretamente son dos imágenes de la pantalla digitalizadora de la planta de producción de LG, situada en Vietnam.
Si miramos con atención, podemos ver la fecha en la que han sido fabricadas, concretamente en noviembre del 2017. Esta nomenclatura vendría situada en el cable flexible de la pare interior, que se conecta a la placa lógica del iPhone.
La fecha concreta de fabricación, aparece como 46 de 2017, lo que hace referencia a la semana en la que ha sido producida. Esa semana corresponde con noviembre del pasado año. Ya os comentamos como Apple apostó por LG para aumentar la producción de las pantallas de los nuevos iPhone, para así no tener que depender exclusivamente de Samsung.
Respecto a la pantalla digitalizadora, esta presenta un tamaño superior a la del actual iPhone X, incluso el tamaño del “notch”, que sería proporcional a las dimensiones de esta. Algunos rumores afirmaban que el iPhone X de segunda generación, incorporaría un “notch” algo más pequeño.
En otra de las imágenes filtradas, podemos observar una bandeja con cuatro dispositivos preparados para ser ensamblados. Aunque el diseño de la parte trasera no parece ser exactamente el mismo que el del iPhone X actual.
Si estas imágenes son realmente verdaderas, estaríamos ante las primeras fotografías reales de uno de los nuevos iPhone que Apple lanzaría este nuevo año a partir de septiembre.