Salvo por un amago en el vídeo que Kylie Jenner publicó a raíz del anuncio del nacimiento de Stormi Webster, los fans del mundo Kardashian habían visto muy poco de Chicago West, la hija que Kim Kardashian tuvo por gestación subrogada hace algo más de un mes. Pero la sequía en redes ha llegado a su fin.
Kardashian ha publicado este lunes un selfie junto a Chicago en Instagram. Y pese al filtro osuno por el que la gran protagonista luce orejas y nariz de osezno rosa, se puede distinguir con nitidez el rostro del segundo bebé más famoso del momento (esa corona pertenece por ahora a Stormi). Cualquiera diría que ha heredado rápido la habilidad de su madre para salir perfecta en los selfies.
“Bebé Chicago“, ha escrito junto a la imagen Kardashian, que ayer sugirió haberse teñido el pelo de rosa. En principio, este selfie apuntaría a que aquello fue sólo una broma y que efectivamente Kardashian sigue teniendo el pelo rubio platino que lleva luciendo en los últimos meses. Su hija Chicago, de eso sí que no cabe duda, por ahora presume de tener pelo oscuro.