NBA
Los Raptors responsables de detener a Houston, rompen la racha de 17 partidos de los Rockets.
CDXtra. Los Raptors de Toronto rompieron la racha de 17 partidos de los Houston Rockets con una victoria de 108-105 en el Air Canada Centre.
Kyle Lowry anotó un puntaje máximo del equipo de 30 puntos en 10 de 14 disparos, DeMar DeRozan contribuyó con 23 puntos y siete rebotes, mientras que Jonas Valanciunas contribuyó con un doble-doble.
El juego del viernes contó con un choque de titanes con el equipo clasificado No. 1 de cada conferencia jugando en su máximo absoluto. Houston tuvo la mejor racha de 17 partidos de la liga en el juego, mientras que los mismos Toronto ganaron en silencio seis consecutivos y 13 de los últimos 14.
Algo tuvo que ceder, y fueron los Raptors quienes hicieron más jugadas al final.
Los anfitriones lideraron por dobles dígitos durante la mayor parte de la noche gracias a un puñado de triples de Lowry, pero los Rockets cerraron la brecha en el cuarto. James Harden, el favorito del JMV fuera de control, lideró un regreso furioso al perforar una serie de tres en tres cada vez más difíciles en camino a los 40 puntos más altos del juego.
Sin embargo, la defensa del tercer clasificado de Toronto tuvo éxito cuando más importaba. Valanciunas recogió un clutch block y un key robo en los últimos dos minutos para detener el ataque.
Los Raptors incrementaron a 48-17 con la victoria, mientras que los Rockets cayeron a 51-14.