Conexión Deportiva Xtra



NBA

Walton coach de los Lakers vio bien el intercambios de palabras en el juego contra Warriors de Thomas y Randle, y dice: ‘Me encanta’.

CDXtra. Isaiah Thomas ha prosperado en la NBA a pesar de tener tan solo 5 pies 9 pulgadas y la última selección del draft 2011, porque lleva una gran ficha en su hombro. Julius Randle ha desarrollado una racha aún peor esta temporada, ya que los Lakers han dejado su futuro en duda en medio de su búsqueda de agentes libres de estrellas.

Por lo tanto, no es terriblemente sorprendente que los testarudos compañeros de equipo se metieran en un acalorado intercambio en medio de la competencia durante una derrota ante los Warriors en la noche del miercoles.

Pero la mayoría de los compañeros de equipo en desacuerdo se refrenan de una confrontación tan abierta cuando hay cámaras alrededor. Que Randle y Thomas no mostraron que este incidente aumentó un nivel más alto.

El entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Luke Walton, estaba feliz de ver algo de emoción por parte de su escuadrón subestimado en el camino contra los campeones defensores de la NBA el miércoles, incluso si parecía que dos de sus jugadores clave estaban a punto de llegar a los golpes.

Durante un tiempo muerto en el tercer cuarto en el Oracle Arena, los compañeros de equipo de los Lakers, Julius Randle e Isaiah Thomas, que estuvo en el quinteto inicial para Los Angeles por primera vez, entraron en una guerra de palabras al margen. Brook Lopez se interpuso entre los dos, mientras que el novato Lonzo Ball eliminó a Randle de la situación.

Image result for Julius Randle and Isaiah Thomas separated by Lakers teammates (video)

“No vi de qué se trataba, aunque me gusta”, dijo Luke Walton tras una derrota por 117-106 ante los Golden State Warriors, según el Ohm Youngmisuk de ESPN. “Les dije después, me encanta. Siempre y cuando tengan la mente abierta y lo que sea que estén discutiendo, lo entenderán.

“Hemos estado tratando de hacer que nuestros muchachos hablen (en defensa) durante todo el año y si se trata de una conversación acalorada, eso significa que son dos las personas que sienten pasión por algo y que lo haremos con nuestro equipo cualquier día”.

Sin entrar en detalles sobre lo que se dijo, Randle explicó después que el argumento no era un síntoma de una cuestión profundamente arraigada, ya que solo se trataba de sus espíritus competitivos respectivos.

“Ah, amigo. Fue genial, honestamente”, dijo el alero de 23 años. “Esperamos mucho el uno del otro y simplemente se estaba comunicando, hombre. Queremos ganar, esperamos ganar estos juegos y esperamos que jueguen en un cierto nivel, así que solo somos nosotros los compañeros de equipo.

“No hay nadie con quien prefiera entrar en guerra que IT. Por lo tanto, no es nada personal, solo tratamos de sacar lo mejor de nosotros mismos y ganar el juego”.

Thomas coincidió con el sentimiento de Randle, y agregó que solo intentaba ser un líder, y que nunca rehuiría hablar si la situación así lo requiere.

Randle terminó con un alto de equipo de 22 puntos y 10 rebotes, fallando solo dos de sus 10 tiros en 34 minutos. Thomas agregó 20 puntos y siete asistencias propias ya que Los Angeles cayó a 31-37 en la temporada.



To Top