Conexión Deportiva Xtra



NBA

Kerr dice que Curry estaría jugando si fuera en los playoffs.

CDXtra. Según Steve Kerr, Stephen Curry está lo suficientemente sano como para jugar.

Mientras Curry estará fuera hasta el 20 de marzo debido a una lesión en el tobillo, el entrenador de Golden State Warriors enfatiza que el dos veces MVP estaría jugando si se tratara de los playoffs.

Image result for Kerr says Curry would be playing if it were playoffs

La razón por la que él no esta es porque Kerr está priorizando la salud como el objetivo No. 1 al entrar a la postemporada.

Segun Drew Shiller de NBC Sports:

“Obviamente estamos priorizando la salud, No. 1. … Si estos fueran los playoffs en este momento, Steph estaría jugando”, dijo el entrenador en jefe de Golden State Warriors, Steve Kerr, el jueves en KNBR 680, a través de Drew Shiller de NBC Sports. “Pero tenemos una mejor oportunidad de rehabilitarlo durante los próximos 10 días. Y una mejor oportunidad para mantenerlo cerca sin volver a ajustar esa cosa a largo plazo”.

Curry se ha perdido los últimos tres juegos y se espera que pierda al menos tres más. Los Warriors también se sentaron con Draymond Green y David West en juegos recientes y Klay Thompson también estará fuera hasta el final del mes debido a una fractura en el pulgar. Además, Kevin Durant descansa durante el partido del viernes contra los Kings de Sacramento debido a una lesión en las costillas.

Los propios Warriors han declarado que la salud durante la postemporada es más importante que hacerse con el sembrado No. 1 en la Conferencia Oeste este año. Así que esto se alinea con su retórica en las últimas semanas.

Teniendo en cuenta que este núcleo ha estado juntos durante varios años, volver a ganar química durante la postemporada no debería ser un problema para los Warriors. Cuando piensas en que no deberían ser probados hasta al menos las semifinales, Golden State probablemente no sentirá los efectos de descansar a sus jugadores durante la postemporada; debería ser algo positivo, en todo caso.


To Top