CDXtra. Las cosas pueden calentarse en una línea lateral de la NBA, especialmente cuando las cosas no van bien. Por otra parte, con los Cavaliers de Cleveland parece que siempre las cosas están hirviendo a fuego lento debajo de la superficie.
El jueves por la noche, cuando los Cavs se enfrentaron a los Trail Blazers de Portland, las cosas se desbordaron entre LeBron James y el entrenador Tyronn Lue. Durante un intercambio en el primer Quarter, los dos comenzaron a gritar el uno al otro desde los extremos opuestos del banco.
No sabía con certeza de qué se trataba, aunque Cleveland había realizado varias rotaciones con los baseline de Blazers, por lo que tal vez ese era el culpable.
Via Twitter:
LeBron aunque logró un espectacular Dunk que puede estar como candidato para la clavada del año sobre Jusuf Nurkic, esto no valió más que dos puntos ya que Portland se fue con la victoria, 113-105.
Cleveland ha tenido más drama que un reality show esta temporada, y sin duda los periodistas le estaran preguntando a Lue y LeBron sobre esta interacción en los próximos días.