NBA
Kevin Love sabe que los Cavs arrancaron mal y dice del Game 1: ‘A veces necesitas un golpe en la boca’.
CDXtra. Los Cleveland Cavaliers no voltearon exactamente el interruptor de playoffs en el Juego 1 contra los Pacers de Indiana de la manera que muchos esperaban. En cambio, los Cavs tuvieron su almuerzo tomado por un equipo de Pacers que jugaba sin miedo y con mucha más intensidad.
Fue la primera vez que Cleveland perdió un juego en la primera ronda desde que LeBron James se reincorporó al equipo en 2014. Kevin Love, quien se unió a los Cavs el mismo verano, dijo que la paliza que les dieron los Pacers pudo haber sido la llamada de atención que necesario después de descansar en sus laureles.
“A veces es así”, dijo Love a los periodistas el martes. “A veces necesitas que te golpeen en la boca y eso te despierta bastante rápido. Eso te hará prestar atención”.
La ofensiva de los Cavs fue particularmente desgarbada, ya que lograron apenas 80 puntos, su segundo total más bajo de la temporada. Y mientras Love hizo su trabajo sobre el cristal, con un total de 17 rebotes, tomó solo ocho tiros (y solo dos en el arco), ganó solo un tiro libre y terminó con nueve puntos en 34 minutos.
Love reconoció que necesita ser más asertivo e involurarse más en la ofensiva.
“A veces caigo en mi propia trampa de solo espaciar cada jugada”, dijo. “Y eso le permite a otros muchachos ir cuesta abajo, Bron para jugar su juego. Pero creo que solo se mezcla, incluso cuando no está en el juego, metiéndose en el poste un poco más, obteniendo rebotes ofensivos, obteniendo más toques allí, ni siquiera para dispararle en algunos casos, sino para sentir el balón allí abajo … Eso también es parcialmente mío, simplemente salir y atacar primero y ser más agresivo “.
Love no espera que el Juego 1 sea predictivo, señalando la victoria del Heat en el Juego 2 sobre los 76ers como prueba de lo rápido que puede cambiar una serie, pero sabe que los Cavs necesitan llevar mucha energía mucho antes si lo hacen. vamos a arreglar las cosas el miércoles por la noche.
“Tenemos que estar listos para jugar desde el salto mañana”, dijo. “Realmente marcan la pauta”.