Conexión Deportiva Xtra


NBA

El Dominicano Karl-Towns no está preocupado por el lento comienzo de el en los playoffs y dijo: ‘No puedes estar frustrado.’

Troy Taormina-USA TODAY Sports / Action Images

CDXtra. Karl-Anthony Towns eligió el momento más inoportuno para que su puntuación cayera.

Con sus Minnesota Timberwolves ahora detrás de 2-0 en su serie de primera ronda contra los Houston Rockets, cabeza de serie número 1, el centro All-Star, que tiene un total de 13 puntos en esas dos salidas, dijo que no permitirá él mismo para bajar en los vertederos.

“No puedes estar frustrado”, dijo Towns después de la derrota del juego 2 102-82 de Minnesota el miércoles, según Tim MacMahon de ESPN. “No hay tiempo para frustrarse. Demasiada energía positiva tiene que ir por el camino correcto. No hay tiempo para la negatividad. No hay tiempo para la frustración. No hay tiempo para agachar la cabeza. Tengo que seguir adelante y tratar de ganar el próximo juego “.

Towns no pudo comprar un balde en sus 24 minutos de acción en el Juego 2, conectándose solo en dos de sus nueve intentos al canasto para conseguir cinco puntos. También atrapó 10 rebotes y bloqueó un tiro, con Minnesota siendo superado por 21 cuando piso la cancha. Este rendimiento anémico se produjo tres noches después de que perdió solo ocho puntos en 3 de 9 disparos en el Juego 1, aunque el resultado final fue mucho más cercano que el miércoles (derrota 104-101).

Simplemente salgo aquí y trato de encontrar formas de ganar”, agregó Towns. “No busco estadísticas y toda esa exageración y gloria y todo eso B.S., eso no importa. Estoy aquí para ganar y doblar, lo que sea que tenga que hacer para ganar el juego”.

Towns está en realidad en un comienzo históricamente débil para los playoffs para un jugador de su calibre. Sus 13 puntos en dos partidos están empatados en el tercer lugar en la historia de la NBA por un jugador que promedió 20 o más durante la temporada regular.

Ocupó el 20 ° lugar en la lista en anotaciones en el 2017-18 al promediar 21.3 puntos con 54.5 por ciento de tiros, con ese porcentaje cayendo hasta el 27.8 por ciento hasta ahora en los playoffs.

La última vez que el jugador de 22 años anotó menos de 10 puntos en juegos consecutivos fue durante su campaña de novato en 2015-16. Towns obtuvo puntajes de un dígito nueve veces esa temporada, una vez la siguiente y luego dos veces esta temporada.


To Top