Conexión Deportiva Xtra


Deportes

Grand Slam de Jackie Bradley puso 8-2 a Red Sox para ganarle a los Astros en el Juego 3 de ALCS.

CDXtra. Boston Red Sox colocaron cinco carreras en la parte superior de la octava entrada para llevarse el  Juego 3 del ALCS, logrando así una victoria de 8-2 sobre los Astros el martes por la noche en Houston. Cuatro de esas carreras en la octava entrada se produjeron por un grand slam por el jardín derecho de Jackie Bradley, que se lo conecto al relevista poniendo un déficit de dos carreras en un déficit de seis carreras dejando a los Astros sin vida.

Ambos equipos intercambiaron Hits en la primera entrada, los Medias Rojas hicieron dos carreras con un doble de J.D. Martinez y un Xander Bogaerts contra el abridor Dallas Keuchel. Los Astros hicieron carrera en la baja de la primera entrada contra el abridor Nathan Eovaldi cuando Marwin González llevo a Home a José Altuvé con un sencillo.

Keuchel se asentó desde allí. En última instancia, permitió las dos carreras en cuatro hits con un par de bases por bolas y no ponches en cinco entradas. Eovaldi no permitiría otra carrera hasta la quinta, cuando Alex Bregman dobló en home a Altuve. Eovaldi cedió las dos carreras en seis hits con dos bases por bolas y cuatro ponches en seis entradas.

Steve Pearce, agregado a la alineación debido al zurdo Keuchel, pego un jonrón por la banda de la izquierda en el sexto contra el relevista derecho Joe Smith, rompiendo el empate 2-2. Dos entradas más tarde, toda la revolución se desató contra Osuna. Osuna logró que Martínez fuera Out por un elevado para el primer out, le permitió un sencillo a Bogaerts, luego obtuvo la segunda cuando Pearce se fue a la tercera base. Rafael Devers mantuvo viva la entrada con un sencillo. Osuna cargó las bases al golpear a Brock Holt conun lanzamiento a de 89 MPH, y luego forzó una carrera cuando golpeó a Mitch Moreland con una bola rápida de 96 MPH. Bradley llegó y llevó el conteo a 1-1 para luego mandar una bola rápida de 94 MPH en los asientos de la derecha para crear un espacio bien drástico y amplio entre los Red Sox y los Astros.

Los Medias Rojas toman  ventaja en la serie de 2-1 sobre Houston. Este miércoles Rick Porcello se opondrá a Charlie Morton cuando el  inicio del partido es a las 8:39 PM ET. Una victoria de los Medias Rojas les daría una victoria de regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 2013 y pondría al campeón defensor Astros contra la pared con la eliminación como resultado.


To Top