Conexión Deportiva Xtra


MLB

Bates Calientes! La ofensiva de los Red Sox pone el ritmo con el bate sobre los Dodgers en el 1er partido de la Serie Mundial.

CDXtra. Por sexta vez en 10 juegos en esta postemporada, la ofensiva de los Medias Rojas logró anotar al menos siete carreras. El martes por la noche en Boston, el club derrotó a los Dodgers 8-4 para tomar una ventaja de 1-0 en la Serie Mundial, gracias en parte a un tablazo de tres carreras de Eduardo Núñez en la séptima entrada, cuando el marcador estaba 5-4. .

Los Medias Rojas abrieron el marcador en la parte inferior de la primera entrada, colocando una carrera por sencillos de Andrew Benintendi y J.D. Martínez. Los Dodgers respondieron cuando Matt Kemp pegó un cuadrangular al jardín izquierdo al lado de Chris Sale en el segundo y Manny Machado empató el juego a dos cada uno en el tercero con un sencillo. En el tercero, J.D. Martinez le devolvió el liderato a los Medias Rojas, con una carrera con un doble al jardín central que estaba a pocos pies de cruzar la cerca.

Ni Kershaw ni Sale, dos de los mejores lanzadores de béisbol absolutos tienen que ofrecer, podrían grabar un out en el quinto. El dúo de ases se combinó para ocho entradas, dando ocho carreras combinadas en 12 hits y cinco bases por bolas con 12 ponches. Apenas un duelo de lanzador como se esperaba.

Ambos equipos pusieron ceros en el sexto, pero los Dodgers se recuperaron para una carrera en la parte alta del séptimo cuando Machado levantó un elevado de sacrificio al jardín central para su tercer RBI del juego.

Una vez más, los Medias Rojas tuvieron una respuesta en la mitad inferior. Comenzó con Andrew Benintendi bateando un doble de la regla de juego de Julio Urías para su cuarto golpe del juego: los cuatro hits fueron contra los zurdos, por cierto.

(Durante la temporada regular, Benintendi tuvo un OPS de .694 contra zurdos y .877 contra diestros). El manager de los Dodgers, Dave Roberts, optó por traer a Pedro Báez, el diestro, para enfrentar a Steve Pearce, lo que provocó que el mánager de los Medias Rojas Alex Cora respondiera. Mitch Moreland fue golpeado por pellizco. Báez dio un base intencionalmente con el J. Martínez, luego golpeó a Xander Bogaerts antes de partir en favor del zurdo Alex Wood para enfrentar al zurdo Rafael Devers. Cora volvió a jugársela, entrando a la alineación a Núñez por Devers y funcionó esta vez. Núñez rompió una curva de nudillos de 1-0 en los asientos sobre el Monstruo Verde en el jardín izquierdo, abriendo el juego completamente abierto en 8-4.

Con el Juego 1 puesto en los libros, los Dodgers buscarán igualar las cosas en el Juego 2 el miércoles por la noche. Hyun-Jin Ryu está programado para ir contra David Price en otra batalla de abridores zurdos.



To Top