CDXtra. Antes del Juego 2 de la Serie Mundial, los miembros del equipo del campeonato de los Medias Rojas de Boston del 2004 saldrián al campo para lanzar el primer lanzamiento ceremonial, y Curt Schilling no estuvo allí.
Mientras se esperaba que participaran David Ortiz, Pedro Martínez, Kevin Millar, Jason Varitek, Tim Wakefield, Keith Foulke y Alan Embree, Schilling, quien memorablemente se puso un calcetín sangriento durante su legendaria victoria en el Juego 6 del 2004 ALCS mientras ayudaba a Impulsar a los Medias Rojas más allá de los Yanquis de Nueva York, dijo que no fue invitado.
“No”, respondió Schilling en Twitter cuando se le preguntó si el equipo se comunicó con él para participar, agregando que “no se preocupe, es bueno verlo (Pedro, Ortiz y Millar)”.
La respuesta del seis veces al Juego de Estrellas sigue a un informe de un ejecutivo anónimo de los Medias Rojas que dijo que el equipo “no se acercó a él, pero no es por despecho”, según Dan Shaughnessy de The Boston Globe.
Schilling, quien aún vive cerca de Fenway Park, fue despedido de su papel como analista de ESPN en 2016 por conducta inaceptable después de una publicación de Facebook transfóbica.