MLB
Los Dodgers y los Red Sox jugaron el juego de postemporada más largo de la historia.
CDxtra. Es oficial: el juego 3 de la Serie Mundial 2018 pasará a la historia como el juego de postemporada más largo hasta la fecha. Siguiendo el jonrón de Jackie Bradley, Jr. en el octavo episodio, los Dodgers y los Medias Rojas lucharon en una novena entrada sin anotaciones, luego tomaron el juego hasta el 17 para superar la marca de seis horas y 23 minutos. que se estableció en un Juego 2 de 18 entradas de la NLDS 2014.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de salir adelante en el 13. Scott Alexander dio un paseo de ida y vuelta a Brock Holt en la parte superior de la entrada, luego permitió una base robada mientras Austin Barnes luchaba después de un lanzamiento en la tierra. Eduardo Núñez intentó salir del camino de Barnes, pero se volcó de espaldas y pareció lesionarse mientras se levantaba para reanudar su turno al bate. Tomó un control deslizante de 1-0 y lo devolvió a la segunda base, donde Alexander lanzó la primera base y, sin darse cuenta, le permitió a Holt anotar la carrera de la victoria.
18 entrada, propulsando a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston, terminando el juego de postemporada más largo de la historia.