NBA
Steve Kerr dijo que ni siquiera sabía que Klay Thompson estaba persiguiendo un récord de 3 puntos al principio.
CDxtra. Después de una caída de 5 de 36 detras del arco en los primeros juegos de los Warriors, Thompson hizo erupción contra los Bulls el lunes por la noche. Estableció un récord de la NBA al caer 14 triples sobre los Bulls, 10 en la primera mitad cuando los Warriors anotaron 92 puntos como equipo.
Kerr dijo que no sabía sobre el registro hasta que Thompson estuvo dentro de un par de ellos. Y luego todo fue incómodo. Primero, desde ESPN:
“Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba sucediendo, en lo que respecta a los registros, hasta que llamaron un tiempo muerto”, dijo Kerr. “Él había hecho un par en la segunda mitad, y escuché a Klay decir, ‘¡Dos más! ¡Dos más! “. Y fue entonces cuando me di cuenta, y ni siquiera sabía quién tenía el Record, así que le pregunté a Steph:” ¿Tienes el Record? “Él dice:” Sí “. En ese momento, los chicos solo lo estaban alimentando cada vez. Creo que eso es lo que les importa de Klay y lo que sienten por él porque tuvo un comienzo difícil en la temporada, y obviamente, lo hizo esta noche, por decir lo menos “.
Kerr se enfrentó entonces con la pregunta de cuánto tiempo jugaría con sus titulares y cómo no aumentar el puntaje pero al mismo tiempo alentaba a sus jugadores a hacer todo lo posible. Via Drew Shiller de NBC Sports Bay Area.
“No fue una pelea justa”, dijo Steve Kerr a los reporteros después del juego. “Los Bulls están en modo de reconstrucción, pero muchos de sus jugadores clave están fuera. … Estaba orgulloso de nuestros muchachos por no decepcionarme.
“Creo que lo más irrespetuoso que puedes hacer es no jugar duro”. Nuestros muchachos jugaron duro, y yo estaba muy orgulloso de ese esfuerzo. Pero sí, jugamos muy bien y jugamos muy rápido y anotando … al final de la mitad, estás como en un estado de ánimo extraño como entrenador …
“Cuando Klay estaba buscando el Record, era incómodo para nosotros como personal”, dijo Kerr a los medios de comunicación. “Pero al mismo tiempo, no vamos a decirle que no vaya a por un récord de la NBA. Así que me alegro de que lo consiguió. Se lo ganó.