CDxtra. El presidente Donald Trump tendrá que esperar y ver si recibirá una visita de los campeones de la World Series 2018.
Los Medias Rojas de Boston no han tomado una decisión acerca de visitar la Casa Blanca, explicó el manager Alex Cora el jueves, según Christopher Smith, de MassLive.
Un día después de celebrar su triunfo en la Serie Mundial en las calles de Boston, Cora habló con la prensa sobre una posible visita a la Casa Blanca y aclaró lo que siente por Trump.
Cora, quien nació en Puerto Rico, expresó su frustración con Trump en septiembre, y calificó de “irrespetuosos” a sus tweets después de que el presidente restó importancia a la cantidad de personas que murieron durante las consecuencias del huracán Florence.
“He estado usando esta plataforma (como administrador) de la manera correcta todo el tiempo”, dijo Cora. “Lo que decidamos será respetado. Y si decidimos ir, usaré mi plataforma de la manera correcta”.
“Si empiezas a mirar a este equipo, tenemos jugadores de Estados Unidos y República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico. Así que usaré la plataforma de la manera correcta. Como dije antes, y sé los titulares. No lo demuestre, digo que respeto al presidente de los Estados Unidos. Y sé que él ayuda a nuestro país (Puerto Rico). Por lo tanto, cuando tengamos que tomar una decisión, lo haremos. Y será respetado. “
Si Boston rechazara una visita a la Casa Blanca, se unirían a otros equipos de campeonato como los Golden State Warriors de la NBA, a quienes se les rescindió la invitación después de ganar las Finales de la NBA de 2017, y al campeón del Super Bowl de 2018, Philadelphia Eagles, quien se canceló su visita en medio de los temas en curso y el debate sobre el himno nacional.