NBA
El comisionado de la NBA Adam Silver dice que J.R. Smith no será multado por desear ser cambiado de los Cavs.
CDxtra. Cuando un reportero le preguntó si quería que lo intercambiaran, el guard de los Cavaliers, J.R. Smith, dijo que sí.
Eso tenía a la NBA considerando una multa.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, a través de Chris Fedor de Cleveland.com:
“Es un último recurso sancionar o disciplinar a un jugador”, dijo Silver a un pequeño grupo de reporteros después de la revelación en el escenario. “Creo que, en primera instancia, esos son asuntos de equipo, y, incluso si se trata de una situación en la que hay una infracción de las reglas técnicas, generalmente miramos al equipo en primer lugar para ver cómo quieren manejarlo”. Hablando con Koby (Altman) anteriormente, es algo que él y su entrenador interino están abordando directamente.
“Mi corazonada es que encontrará una manera de lidiar con eso y no será necesario que la oficina de la liga se involucre”.
Y bueno para los Cavs por no escalar el problema para que Smith sea castigado. Lo han sacudido hasta ahora esta temporada. Este es un cambio de ritmo bienvenido.
Además: si los equipos básicamente pueden decidir cómo la liga maneja a los jugadores de forma abierta y honesta, expresando su deseo de ser intercambiados, eso arroja luz sobre las multas anteriores. Eric Bledsoe y Markieff Morris fueron multados por eso mientras estaban con los Suns. No es de extrañar que los ex jugadores de Phoenix se deleitaran con el despido de Ryan McDonough.