Conexión Deportiva Xtra


MLB

Brian Cashman prefiere que los Yankees se mantengan por debajo del umbral fiscal o impuesto de lujo.

CDxtra. Los Yankees han sido vistos por mucho tiempo como el “imperio del mal” debido a la disposición de la organización a usar su fuerza financiera para atraer a los mejores jugadores del béisbol. Eso cambió el año pasado, ya que los Yankees abrieron la temporada 2018 con una nómina de US $ 161,305,917, sólo la nómina más grande del décimo día de apertura en el béisbol. De acuerdo con los Contratos de Cot, los Yankees tenían la nómina de la plantilla número 40 o la número 2 de 40 hombres al final de cada temporada que se remonta al año 2000.

Después de firmar a CC Sabathia con un contrato de un año el martes, según se informa por US $ 8 millones, la nómina de los Yankees actualmente asciende a alrededor de US $ 157 millones. El umbral de impuestos de lujo, también conocido como el umbral de impuestos de equilibrio competitivo, se establece en US $ 206 millones en 2019, dejando a los Yankees aproximadamente US $ 49 millones para jugar antes de ser penalizados. Un club penalizado por exceder el CBT paga un impuesto del 20 por ciento por la cantidad de dinero que supera el umbral. Si un equipo lo supera dos años seguidos, la multa es del 30 por ciento. Tres temporadas seguidas elevan la penalización al 50 por ciento. También hay recargos en función de la cantidad de dinero por la cual un equipo supera el CBT.

Cuando se revelaron los detalles de la TCC en el nuevo acuerdo de negociación colectiva en diciembre de 2016, Craig estuvo entre ellos para señalar que se usaría como un “tope salarial blando” y así es exactamente cómo se ha utilizado. Los Yankees fueron evaluados por Forbes en abril de este año en aproximadamente US $ 4 mil millones. Este no es un equipo que deba preocuparse por el CBT, especialmente no hasta el punto en que hayan abandonado casi el tercio superior de la liga en nómina, y ciertamente no hasta el punto en que la organización esté dispuesta a perderse Agentes libres de renombre como Bryce Harper y Manny Machado. El rival de la división Red Sox acaba de ganar un campeonato en gran parte debido a la disposición de la oficina principal a gastar: los fichajes de agentes libres como David Price y J.D. Martínez tuvieron un gran impacto. El comentario de Cashman debería ser visto como anticompetitivo.

La preferencia de Cashman es que los Yankees se mantengan por debajo del umbral del impuesto al lujo, según Arash Madani, para no “llenar los bolsillos de los oponentes para usar esos [ingresos] contra nosotros”.

Compra de Casa

To Top