CDxtra. Debido a que Jamal Murray disparó tarde en la ya segura victoria de los Nuggets sobre los Celtics en un intento de anotar 50 puntos anoche lanzó la bola ya quedando segundos por expirar el reloj, Kyrie Irving lanzó la bola a las gradas después del juego.
Irving tiene derecho a mostrar su sensibilidad advirtiendo: “la pelota merece ir en la multitud después de que los toros se muevan así”, en lugar de defender a Murray en realidad. Aunque estando el partido de un solo lado ya en los últimos segundos es un irrespeto lanzar la bola al canasto para conseguir más puntos la NBA tiene reglas estrictas sobre el lanzamiento del balón en las gradas, incluso después del último silbido.
NBA deja salir la noticia:
“ La guard de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, recibió una multa de US $ 25,000 por tirar la pelota de baloncesto en los stands de los espectadores, fue anunciado hoy por Kiki VanDeWeghe, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.“
Esta debe ser una de las multas más fáciles que la NBA haya impuesto. Irving cruzó una línea y no se acercó a ninguna otra.