CDxtra. Kyrie Irving pagó su multa de US $ 25,000 por lanzar el balón de juego en las gradas después de la derrota del lunes ante los Denver Nuggets luego del intento de Jamal Murray por alcanzar la marca de los 50 puntos en los últimos segundos.
El All-Star de Boston Celtics siente que la multa estaba justificada, pero eso no significa que se arrepienta de sus acciones.
“Bien merecido. Hay un sentido de profesionalismo que tienes que mantener en esta liga, y no lo hice. Asumo toda la responsabilidad por ello. Obviamente, en caso de que alguien salga lastimado, asumo toda la responsabilidad por ello. Tú simplemente no quiero tener situaciones como esa “, dijo Irving el martes.
“Desde el punto de vista de la competencia y la competencia, creo que era absolutamente merecedor estar en las gradas. No juegas al baloncesto así. Es tan simple como eso. Simplemente no lo haces. Hay una tradición y respeto dentro de la liga”. , así como en cualquier juego de baloncesto. Obviamente has ganado el juego, lo tienes sellado. Tuviste un gran juego, el juego de tu vida, y luego haces algo así. Es simplemente mezquino, es inmaduro. Lo veré de nuevo “.
Ha habido cuatro de 50 puntos en la Asociación para comenzar la campaña 2018-19, y 13 en toda la temporada pasada. Irving entiende que tal actuación es una rareza, pero la forma en que Murray, quien terminó con 48 puntos, intentó alcanzarla es lo que lo de la manera incorrecta.
“Cuando todos saben cuál es su intención, creo que simplemente aclara lo que está pasando. Obviamente, estoy viendo la jugada al final del juego, y solo estoy observando para ver si realmente va a disparar al Eso es tan sediento de un jugador para ir tras algo así “, agregó Irving.
El planteamiento de Irving no es tan descabellado, si deseas alcanzar un hito en tu carrera ganatela en el tiempo regular, cuando hay defensa cuando esta el calor del juego.
“Claramente, 50 puntos es algo grande, pero consígalo dentro del tiempo regular. Tómelo como un hombre, obtenga sus tiros libres y consiga 50 puntos. Pero no espere hasta el final del juego cuando no todos están jugando. lanza un disparo y luego, con calma, sigue así, como si ni siquiera importara “.
Los Celtics y los Nuggets no se volverán a ver hasta el 18 de marzo, cuando se enfrenten en Boston en el TD Garden.