CDxtra. Warriors revelan los resultados de la resonancia magnética de Stephen Curry.
Los fanáticos de los Warriors pueden exhalar ahora.
Los Golden State Warriors han anunciado la gravedad de la lesión que sufrió Stephen Curry durante la segunda mitad de su derrota ante los Milwaukee Bucks el jueves por la noche.
Según Anthony Slater de The Athletic, el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, reveló después de la sesión de práctica del equipo el viernes que los resultados de la prueba de resonancia magnética de Curry fueron alentadores, pero el armador del All-Star se perderá algún tiempo como resultado de la tensión que sufrió en la derrota .
Anthony Slater✔@anthonyVslater
Actualización completa de la lesión de Steph Curry de Steve Kerr. Ingle estirada, perderá tiempo.
Anthony Slater✔@anthonyVslater
La resonancia magnética de Steph Curry “fue buena”, dijo Steve Kerr. Ingle estirada. No jugará este sábado Aún sigue dolorido. Pero solo una cosa del “día a día”.
Quinn Cook tendrá el comienzo para el sábado Golden State ante un equipo molesto de Brooklyn.
Que no se encuentre nada a largo plazo en la resonancia magnética es una buena noticia, aunque espera que los Warriors sean cautelosos con su estrella. La cantidad promedio de tiempo perdido para una distensión inguinal es de 10 días, aunque la gravedad de la misma afecta a ese número, por lo que podría ser menor, informa Jeff Stotts. Las tensiones inguinales, al igual que los isquiotibiales tensos, pueden persistir. Los jugadores piensan que están saludables y listos para volver a la velocidad máxima antes de que realmente lo estén, y luego volver a lesionarlos en el calor de la competencia. Los Warriors tienen el colchón en términos de talento para permitir que Curry descanse por más tiempo y no se arriesgue a dar un gran paso atrás.