Conexión Deportiva Xtra


NBA

Caris LeVert sufre una lesión tan horrible que hace llorar a los compañeros y a los oponentes.

CDxtra. El delantero de los Brooklyn Nets, Caris LeVert, ha sido diagnosticado con un pie derecho dislocado después de una espantosa caída contra los Minnesota Timberwolves el lunes, anunció el equipo.

LeVert no requerirá cirugía y se espera que regrese esta temporada.

“Afortunadamente, las pruebas realizadas esta mañana revelaron que no hay fracturas y solo un daño moderado del ligamento”, dijo el ortopedista de Nets, el Dr. O’Malley. “Si bien la óptica de esta lesión parece haber sido más grave, no se requerirá cirugía”.

“Caris comenzará un período de rehabilitación con el personal de rendimiento de los Nets, tras lo cual se espera que recupere toda su fuerza y ​​reanude todas las actividades de baloncesto sin ninguna limitación esta temporada”.

El jugador de 24 años sufrió la lesión durante un intento de bloqueo por chase hacia abajo al final del segundo Quarter de la derrota de los 120-113 de los Nets.

Bajó varios minutos antes de que lo tiraran del piso y lo llevaran a un hospital cercano en Minneapolis.

El nativo de Ohio se encontraba en medio de una temporada de descanso con Brooklyn, convirtiéndose en titular de tiempo completo como pequeño delantero luego de comenzar solo 10 juegos el año pasado.

LeVert tiene un promedio de 18.4 puntos para el equipo, junto con 4.3 tablas y 3.7 asistencias en 14 juegos.



To Top