NBA
Draymond Green planea apelar la multa de US $ 120,000 que los Warriors le aplicaron.
CDxtra. Draymond Green planea apelar la multa de US $ 120,000 de su suspensión de un juego por parte de los Golden State Warriors, dijo una fuente a Marc J. Spears de ESPN.
Green aceptó la suspensión del equipo, pero se sorprendió con la multa. Él será ayudado en su apelación por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.
La suspensión y la multa se derivan de la rencilla vulgar de Green hacia su compañero Kevin Durant durante una discusión paralela sobre la decisión del ex Jugador Defensivo del Año de no pasar a Durant en los últimos segundos del tiempo reglamentario en la derrota en Overtime de 121-116 del lunes en Los Angeles Clippers. La disputa continuó en el vestuario posterior al juego, donde Green cuestionó la lealtad de Durant al equipo.
Varios en la organización y ex compañeros de equipo han intentado negociar la paz entre los dos para asegurar que los Warriors vuelvan a encarrilarse en su búsqueda de un tercer campeonato consecutivo de la NBA.
“Esos tipos han ganado juntos”, dijo un jugador de los Warriors sin nombre, según Spears. “Serán hermanos otra vez mañana”.
Green se perdió el partido del martes por suspensión cuando los Warriors se alzaron con la victoria 110-103 sobre los Atlanta Hawks, pero debería estar disponible para reunirse con Durant y los Warriors para la revancha de las finales de la Conferencia Oeste este jueves con los Houston Rockets.