Conexión Deportiva Xtra


NBA

No verás a Carmelo Anthony en el rojo de los Houston Rockets nunca más.

CDxtra. El último capítulo de la saga de Carmelo Anthony ha llegado a su fin.

“Después de mucha discusión interna, los Rockets se separarán de Carmelo Anthony y estamos trabajando para llegar a una resolución”, anunció el gerente general Daryl Morey en una declaración del equipo. “Carmelo tuvo un enfoque tremendo durante su tiempo con los Rockets y aceptó todos los roles que el Coach Mike D’Antoni le dio. El ajuste que imaginamos cuando Carmelo eligió firmar con los Rockets no se ha materializado, por lo que pensamos que era mejor seguir adelante ya que cualquier resultado hubiera sido injusto para él “.

Aunque los Rockets se apartaron de Anthony, el veterano delantero permanecerá en la lista, por el momento, dijeron las fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Adrian Wojnarowski✔
@wojespn
  Por ahora, Anthony permanecerá en la lista de los Rockets, pero no se unirá al equipo, dijeron las fuentes. El curso de acción más inteligente de Anthony podría ser ejercitar la paciencia y permitir cambios en las listas de la liga (a través de intercambios, lesiones, necesidades del equipo) para crear más opciones de juego para él.

El jugador de 34 años, en 10 juegos para los Rockets esta temporada saliendo de la banca, Anthony promedió 13.4 puntos con un 40.5% de tiros, 5.4 rebotes y 32.8% de tres, eso es más o menos quién es Anthony, más la defensa de Houston ha sido 10.4 puntos por 100 posesiones mejor cuando estuvo en Cancha, pero no participó en las últimas tres competiciones con lo que el equipo llamó “enfermedad”.

Anthony no fue la causa principal del lento inicio de temporada de los Rockets, pero tampoco solucionó ningún problema de tiro defensivo o de tres puntos. En este punto, Anthony fue un jugador de banco.

Según se informa, el campamento de Anthony continúa buscando un posible pretendiente para el futuro miembro del Salón de la Fama. Si se le renunciara, los equipos podrían reclamarlo con su salario de US $ 2.4 millones. No puede ser intercambiado antes del 15 de diciembre, habiendo firmado con los Rockets como agente libre esta temporada baja.


To Top