NBA
LeBron James quiere a Carmelo Anthony en Los Angeles Lakers
Carmelo Anthony es una superestrella que se rumorea que fue un objetivo de la oficina principal de los Lakers después del partido contra los Houston Rockets. Anthony jugó solo 10 partidos con un uniforme de los Rockets, y los rumores de su transferencia pendiente a Los Ángeles fueron derribados por todos lados.
Ahora esos rumores están de vuelta en el quemador.
Según un informe reciente de The Athletic, Carmelo está de vuelta en el tapete para los Lakers, y es gracias a LeBron.
Via The Athletic:
” No puede ser intercambiado hasta al menos el 15 de diciembre, y las fuentes dijeron que James no había pedido al presidente de los Lakers, Magic Johnson, o al gerente general, Rob Pelinka, que hiciera un trato por su amigo. Tampoco lo habría.
Pero James y su equipo aún creen que Anthony puede jugar, que podría haber un lugar para él como colaborador en un equipo de los Lakers que es joven y continúa luchando contra las lesiones. Brandon Ingram es la última víctima. Su esguince en el tobillo izquierdo lo mantendrá al menos durante los próximos dos juegos.
Y, hablando en términos generales, James no quiere ver el final de la carrera de Anthony, ya sea con el divorcio de Houston o con el All-Star 10 veces tocando la cuerda en esta temporada en un mercado en el que no quiere estar.“
Sin embargo, Anthony ha mostrado suficientes signos de envejecimiento que no está claro cuál será su beneficio inmediato para un equipo joven en Los Ángeles. Pero él y LeBron son amigos desde hace mucho tiempo, y miembros de la famosa tripulación del “Banana Boat”.