LOS ÁNGELES (AP) Dwyane Wade demostró que todavía tiene su toque de tirador.
Wade anotó 25 puntos en su partido número 1,000 en su carrera, lo que llevó al Miami Heat a una victoria de 121-98 sobre l os Los Angeles Clippers el sábado por la noche.
El guard veterano consiguió 8/21 desde el campo y 5/10 desde el rango de 3 puntos en ruta a su segundo total de puntos más alto de la temporada. Esta cantidad llegó casi dos semanas después de que anotara 35 puntos en Toronto el 25 de noviembre, y un día después de haber ganado dos puntos en una victoria sobre Phoenix.
“Cada vez que tengo la oportunidad de hacer algo así, obviamente es genial y especial, pero solo quiero ayudar a este joven equipo a ganar”, dijo Wade. ” Cuando obtenemos victorias como esta, ganamos cuatro de nuestros últimos cinco, estamos mejorando ”.
Wade, quien se retira después de esta temporada, jugará su último partido de temporada regular en Los Angeles el lunes contra los Lakers de Los Angeles.
“Todavía es Dwyane Wade”, dijo Lou Williams de los Clippers. ” Kobe (Bryant) encesto 60 puntos en su último juego. Esos tipos tienen superpoderes, Bro. De vez en cuando, te gusta verlo en la televisión. Odias que estén sobre ti a veces. “
El Heat se redujo a ocho jugadores en la segunda noche de partidos seguidos en la ruta, pero aún tenía mucho que vencer a los Clippers, que se habrían quedado en la posesión absoluta del primer puesto en la Conferencia Oeste con una victoria.