NBA
Kyrie Irving y Al Horford lideraron el escuadrón en el comeback de los Celtics contra los Grizzlies.
CDxtra. MEMPHIS, Tenn. – Kyrie Irving tuvo 26 puntos y 13 asistencias, Al Horford agregó 18 puntos, incluyendo un par de triples clave en el cierre de 1:32, y los Celtics de Boston se recuperaron para una victoria de 112-103 sobre los Grizzlies de Memphis el sábado en la noche.
Marcus Morris anotó 22 puntos para Boston, y Gordon Hayward tuvo 14 desde el banquillo.
Mike Conley lideró a Memphis con 26 puntos, mientras que Dillon Brooks agregó 19. Jaren Jackson Jr y Marc Gasol terminaron con 15 puntos cada uno.
Irving anotó 22 en la segunda mitad para los Celtics, quienes arrastraron a 19 al principio de la segunda mitad, pero obligaron a los Grizzlies a 1-de-16 disparos para comenzar el Quarter. Un par de bandejas de Irving borraron la ventaja de Memphis en el punto medio del período.
Los equipos intercambiaron el liderato cinco veces en el Quarter antes de que las canastas de Morris y Hayward le dieran una leve ventaja a Boston. El triple de Horford con 1:32 por jugarse le dio a Boston una ventaja de 103-99 y otra con 34 segundos por jugar, su quinto de la noche, terminó con las esperanzas de Memphis.
Memphis jugó una sólida primera mitad para llevar una ventaja de 64-47 en el descanso. Los Grizzlies dispararon un 65% en la mitad, a pesar de que fueron 4 de 13 desde fuera del arco.
Conley tuvo 12 y Gasol y Jackson agregaron 11 cada uno para Memphis.
Mientras tanto, Boston estaba en el 45 por ciento. Ningún Celtics había alcanzado cifras dobles, e Irving, quien ingresó al juego con un promedio de 23.3 puntos, fue bloqueado en cuatro puntos en un gol de campo y un par de tiros libres.
Irving se convertiría en mucho más parte de la ofensiva de Boston en el tercer periodo, anotando 12 puntos. Eso ayudó a Boston a reducir gradualmente lo que antes era una ventaja de 19 puntos justo después del medio tiempo. Memphis cometió ocho pérdidas de balón en el período y su ventaja se redujo a 87-79 después de tres.