Conexión Deportiva Xtra


NBA

Jimmy Butler y el desafío “irrespetuoso” contra el Coach Brett Brown pone en peligro su futuro en Philadelphia.

CDxtra.  Otro episodio de Butler! Jimmy Butler se unió a los 76ers que intentaban reparar su reputación luego de que su paso por los Timberwolves terminara de forma tumultuosa.

Este episodio reciente definitivamente no ayudará a su causa futura.

Molesto por su papel en la ofensiva, Butler está desafiando al entrenador de Philadelphia Brett Brown.

Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski de ESPN nos documentan:

” Butler ha expresado su opinión sobre Brown y su sistema, incluida una reciente sesión de cine en Portland que algunos testigos consideraron “irrespetuoso” y más allá del discurso normal entre jugadores y entrenadores.

” Brown dijo a las personas dentro de la organización que no tuvo problemas con ese intercambio y lo consideró dentro de los límites de la relación que desarrolló con Butler, dijeron las fuentes. ” 

” Butler ha expresado el deseo de sus compañeros de equipo que espera jugar en los sets más tradicionales de pick-and-roll y de aislamiento, en lugar de tratar de encontrar su lugar en la ofensiva de los Sixers, dijeron las fuentes de la liga. “

” Las fuentes de la liga dijeron que la lenta asimilación de Butler en el entorno de los Sixers está causando cierta preocupación sobre su viabilidad a largo plazo y su adaptación a la organización. “

Esto se produce menos de dos meses después de que Butler se marchara de Minnesota cuando los Timberwolves salieran de los servicios de la estrella descontenta y enviarlo a los Sixers por Robert Covington y Dario Saric.

Trabajar con Butler en el entorno del equipo ha sido una tarea ardua para el personal de entrenamiento de los 76ers, y eso está causando preocupación sobre la asociación a largo plazo entre la franquicia y el jugador de 29 años.

Philadelphia continuará trabajando en los problemas de química, con la esperanza de que el núcleo de Butler, Joel Embiid y Ben Simmons puedan resolver cualquier problema en el orden jerárquico de la ofensiva.

La frustración con Butler llega un mes después de que Embiid expresó su desinterés por su nuevo rol.

“Desde el comercio, ha estado realmente abajo”, dijo Embiid en diciembre. “Tiendo a tener un triple-team. Estaba en el flujo de la ofensiva. Siento que ya no estoy. No hay muchas posesiones en el bloque. No lo sé. Tenemos que entenderlo.”

Butler ha probado los límites de su equipo y de su equipo de entrenadores en el pasado durante su tiempo con los Timberwolves y los Chicago Bulls.

El cinco veces All-Star está promediando 18 puntos y 4.7 tablas en 21 juegos desde que debutó para los 76ers el 14 de noviembre.



To Top