NBA
Anthony Davis no está mirando hacia a la agencia libre, insiste que su enfoque esta en ganar en Nueva Orleans.
CDxtra. Davis no es Jimmy Butler, no va a sabotear una franquicia para forzar un intercambio. Eso no está en su personalidad. Más allá de eso, él realmente quiere que funcione en Nueva Orleans, el desea que pase en los Pelicans. Estas son las palabras de Anthony que le dijo a Joe Varden de The Athletic en una sesión de preguntas y respuestas.
“Esa otra cosa no me importa. Lo único que me importa es este equipo aquí mismo, y todo lo que puedo hacer para ayudar a este equipo a ganar y lo que podemos hacer como equipo para obtener más victorias. Las otras cosas son para los que están fuera del equipo y para los medios de comunicación, quien quiera verlo. Para mí, se trata de este equipo y de lo que podemos hacer para ganar …
“No sé lo que piensan los demás, no me importa lo que piensen los demás. Para mí, siempre se trata en el momento. Si tratas de pensar demasiado lejos, te atrapan, te pierdes de lo que está sucediendo en el momento. Para mí, siempre se trata del juego de esta noche, del rodaje de hoy, ¿cómo puedo mejorar en el momento en lugar de tratar de planear demasiado lejos o mirar al futuro, porque pierdes de vista el momento? “
Dicho esto, Davis respaldó su declaración de que el legado le importa más que el dinero … pero el hombre aún quiere que le paguen sin dudas.
Nunca dije que el dinero no fuera importante. Alguien (Chris Haynes, de Yahoo Sports) me preguntó sobre el dinero o su legado. En ese caso, tu legado dura para siempre. Tu dinero va y viene, pero para mí quiero construir un legado. En ese caso, si tiene que elegir entre dinero o legado, creo que el legado siempre gana, en mi opinión.
Davis le dijo que legado significa ganar, campeonatos y MVP específicamente.
Si él no cree que eso pueda suceder en Nueva Orleans y rechaza la extensión supermax de cinco años y US $ 239 millones que le ofrecerán los Pelícans, entonces Julio se vuelve muy interesante. Habrá 29 equipos llamando a los Pelicans, con los Lakers y los Celtics al frente de la línea.
Los problemas de los Pelicans esta temporada lo ponen en el Standing en el lugar 14 en el Oeste, fuera de los playoffs, con record de (18-22) y las limitadas opciones que tienen para mejorar la lista de una manera significativa hacen que todos piensen que él estará en movimiento.
Pero por ahora, Davis es un pelícans y está tratando de que su equipo regrese a los playoffs.