CDxtra. CLEVELAND (AP) – El delantero del All-Star de los Cavaliers, Kevin Love, dice que todavía faltan semanas para ingresar a la cancha mientras se recupera de la cirugía en el pie izquierdo.
Love jugó en solo cuatro juegos antes de someterse a una cirugía el 2 de noviembre para aliviar la presión alrededor de su dedo gordo. Recientemente, los médicos lo autorizaron para comenzar algunas “actividades selectas de baloncesto”, pero Love dijo el lunes que no está listo para correr con el pie, pie que se lesionó en el primer partido de la exhibición de Cleveland.
Cleveland Cavaliers✔@cavs
“Estamos muy optimistas acerca de dar muchos pasos en la dirección correcta”. @ Kevinlove en el camino que esta por delante”
Love, de 30 años, dijo que ha sido difícil ver a sus compañeros de equipo con problemas. Cleveland tiene el peor récord de la NBA y perdió nueve partidos consecutivos, pero nunca consideró no regresar esta temporada.
Love firmó una extensión de contrato por cuatro años y US $ 120 millones en julio. Él espera que su nombre salga a la luz en las negociaciones comerciales antes de la fecha límite como lo hace todos los años. Love espera permanecer en Cleveland, diciendo: “Me encantaría estar aquí”. Me gustaría jugar al Basket aquí “.