CDxtra. De pie en la ciudad donde comenzó su carrera en la NBA, Vince Carter dijo el martes que no espera retirarse tras la conclusión de la temporada 2018-19.
“Veremos qué sucede a fin de año”, dijo Carter a los reporteros antes del partido de los Hawks de Atlanta contra los Raptors de Toronto, según Josh Lewenberg de TSN. “Me siento bien … sopesaré mis opciones cuando termine. Me gustaría regresar y jugar”.
Carter hizo su debut en la NBA con los Raptors el 5 de febrero de 1999, 10 días después de cumplir los 22 años. Con su cumpleaños número 42 a finales de este mes, el jugador activo más antiguo de la liga sigue ejerciendo su oficio, alcanzando numerosos puntos de referencia personales y de toda la liga en el proceso, incluidos 25,000 puntos en su carrera y la mayor cantidad de temporadas jugadas como jugador en la posición de ala con (21).
“Intento imaginarme a mí mismo diciendo: ‘Esto es todo'”, agregó. “Y no puedo imaginarlo ahora mismo … sinceramente, no lo sé”.
En 36 apariciones con los Hawks en reconstrucción, el hombre al que se ha llamado “Vinsanity”, “Air Canada” y “Half-man, Half-amazing” ha demostrado que aún le queda algo de gasolina en el tanque. Carter actualmente está promediando 7.3 puntos y 2.9 rebotes por juego, ambos más que la producción del año pasado mientras era miembro de los Sacramento Kings.
“Cuando llega el momento, es el momento”, dijo. “Todavía estoy jugando con eso, cuando llegue ese momento. Sé que cuando sea el momento lo sabré, cuando sea ese momento. Créeme, será muy claro cuando sea el momento”.