Philadelphia – El estilo de Bryce Harper tiene hechizado a Philadelphia mucho antes de que el toletero haga su primer swing
Las tiendas de los Phillies y los vendedores de boletos ciertamente están recibiendo buenas sumas gracias al bombo de Harper.
El jardinero tiene a los fanáticos de los Phillies gastándose enormes cantidades en sus camisetas con el número 3 y sus gorras y la franquicia fijó un récord de ventas de boletos al aproximarse el día inaugural de la campaña, el 28 de marzo.
Vallas de bienvenida de Harper a Philadelphia están a ambos lados de la carretera que lleva al estadio Citizens Bank Park – y es Harper el que causa ese masivo tráfico minorista.
El número 3 es número 1 en Philadelphia.
“Espero ser parte de los Phillies por un largo tiempo”, dijo Harper. “Me ha gustado jugar en Philadelphia, me encanta jugar en el Citizens Bank Park”.
Cuando Harper mire a las gradas al arrancar la temporada verá a miles de fanáticos luciendo su camiseta
Fanatics dijo que la camiseta número 3 de Harper fue la más vendida de todos los tiempos en las primeras 24 horas de su salida a la venta. Aramark, que maneja la tienda de New Era de los Phillies en el estadio, indicó que “el interés es elevado y las ventas rápidas” y nuevas olas de mercancía llegan diariamente.
MLBShop.com ofrecía envíos gratis en Estados Unidos en todas las compras superiores a 39 dólares – fácil para los fanáticos que estaban comprando la sudadera de prácticas de bateo de Harper, de 119 dólares o que pagan casi 45 dólares por la camiseta para niñitos.
John Weber, vicepresidente de los Phillies para operaciones de boletos, detalló que el equipo vendió 100.000 boletos el jueves, cuando el equipo contrató a Harper, y otros 80.000 al día siguiente. Los Phillies vendieron 50.000 boletos el sábado y el domingo y 45.000 más el lunes. Philadelphia vende boletos con precios de entre 20 y 140 dólares, pero en el portal StubHub los boletos para el primer día de la campaña estaban a 103 dólares o más
Weber dijo que los boletos de temporada completa han subido de 9.500 dólares a 12.300 gracias a las adiciones de Harper y otros cuatro astros.
Marsha Zisling, de Valley Forge, Pennsylvania, fue dueña de abonos de temporada durante las campañas de Serie Mundial del equipo, pero los cedió cuando los Phillies cayeron al sótano de la División Este. Zisling llevaba una bolsa con la camiseta de Harper mientras hacía cola esta semana en la ventanilla de boletos y examinaba fechas potenciales. Incluso sintonizó una radioemisora deportiva local cuando se dirigía al estadio porque sabía que Harper sería uno de los invitados.
“Es un momento excelente para finalmente entusiasmarme por los Phillies”, dijo. “Estaba en la radio y te juro que empecé a llorar escuchándolo. Es tan genuino y realmente sincero sobre su llegada aquí y sus deseos de hacer esta ciudad su casa”.