Llegaba el PSV con la presión de tener que ganar si no quería darle al Ajax la oportunidad de alcanzar el liderato de la Eredivisie. Dos puntos era la diferencia en la tabla que ahora son cinco tras la derrota del Ajax ante el AZ Alkmaar.
Y son cinco gracias a un jugador. Es mexicano y ya todos le conocen. Otra jornada más, Hirving Lozano tuvo que salir al rescate de su equipo. Y lo hizo como mejor sabe, anotando un gol de bandera.
Cuando el partido ya agonizaba, el Chucky se colgó la capa de superhéroe, agarró el balón, se marchó de su defensor y desde la frontal colocó un disparo fuerte, seco y raso pegado al poste.
No fue un partido fácil para el PSV. Tuvo el control y el dominio de la situación en la primera mitad pero sin la claridad para crear ocasiones claras. De hecho, era el Venlo el que más lograba poner en apuros a Zoet en jugadas aisladas.
La mala noticia del partido vuelve a llevar el nombre de Erick Gutiérrez. El mexicano volvió a quedarse sin minutos una jornada más y su situación empieza a ser bastante preocupante. Su DT ha decidido no contar con él en esta segunda parte de la temporada y el ex del Pachuca es un fijo de la banca.