Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

A Giannis Antetokounmpo No Lo Detienen las Lesiones.

Photo by FOX Sports

CDxtra. El peor momento para las lesiones en los Bucks! Los Milwaukee Bucks continúan siendo golpeados por lesiones, ya que el alero superestrella Giannis Antetokounmpo intenta jugar con su propia dolencia de tobillo con muchos de sus compañeros de equipo ya en el estante de las lesiones.

Antetokounmpo está seriamente enfocado con todo y lesión en mantenerse en cancha y aunque se le agravado su tobillo durante la victoria de los Bucks por 128-118 sobre los Clippers de Los Ángeles este jueves dije que “Por lo general, cuando se torcen el tobillo, se quedan fuera por dos, tres y cuatro juegos”, según a Malika Andrews de ESPN. y pese a la lesión su objetivo es quedarse en la batalla y dice: “Pero no me gusta perderme juegos, así que tengo que trabajar mientras juego y tratar de obtener mi fuerza con nuestras prácticas”.

Los Bucks ya se están preparando para entrar en los playoffs con un plantel lesionado y están sin Pau Gasol (tobillo), Malcolm Brogdon (lágrima de pie), Nikola Mirotic (pulgar) y Donte DiVincenzo (talón).

Antetokounmpo dijo que sentarse no es su opción preferida, ya que solo quedan seis juegos en la temporada regular, pero el líder del MVP cree que el entrenador en jefe Mike Budenholzer y el resto del personal de los Bucks han manejado de manera inteligente sus problemas actuales de tobillo.

“Creo que el cuerpo técnico, Bud y el personal médico han hecho un gran trabajo sabiendo cuándo alejarme de un juego”, dijo. “Confío en ellos. No importa si estoy pasando por el dolor o si no me siento bien. Siempre estoy preparado para jugar el juego. Habrá algunos días que voy a jugar con dolor. Voy a jugar”. para estar fuera muchos días soy terco y digo que quiero ir a jugar, pero el entrenador Bud dice: ‘No, no vas a jugar’ “.

A pesar de la reciente serie de lesiones, los Bucks (57-19) están a solo dos victorias de conseguir el mejor récord de la NBA y la oportunidad de ganar la ventaja de la casa para toda la postemporada.



To Top