Entretenimiento
La actriz de Smallville, Allison Mack enfrentaría 40 años de cárcel
Allison Mack podría pasar 40 años en la cárcel después de declararse culpable por tráfico sexual, así como por conspirar para la realización de labores forzadas contra un gran número de mujeres.
La actriz de 36 años, quien se hiciera famosa por la serie de televisión “Smallville”, fue detenida el año pasado luego de descubrirse que formaba parte de un culto sexual denominado NXIVM (liderado por Keith Ranire).
De acuerdo con lo informado por la revista People, Allison Mack llegó a la Corte Federal de Brooklyn este lunes para hacer su declaración donde admitía ser culpable de los cargos de los que se le acusaban.
“Acabo de llegar a la conclusión de que debo asumir la plena responsabilidad de mis actos, es por ello que el día de hoy me declaro culpable”.
“Lamento mucho mi papel en este caso. Lo siento mucho por mi familia y por la buena gente que lastimé a través de mi equivocada adhesión a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM”, sollozó la actriz.
Mack confesó haber creído que las intenciones del líder del culto sexual eran diferentes y nuevamente aceptó haberse equivocado al apoyar sus acciones.
“Creía que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a la gente, y me equivoqué. Puedo y seré una mejor persona.”
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, no está claro cuáles son los términos del acuerdo que hizo Mack, porque inicialmente se había declarado inocente cuando fue acusada por cargos de tráfico sexual por su papel en la dirección del culto sexual liderado por Raniere.
Los fiscales dicen que reclutó y dirigió a mujeres, incluidas otras actrices, a tener relaciones sexuales con Raniere, quien también fue arrestado el 27 de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco.
Posteriormente la actriz quedó bajo arresto y fue extraditada a Estados Unidos, donde se le colocó un monitor de tobillo GPS como término de su fianza.
El próximo 11 de septiembre Mack volverá a la Corte para el dictamen de su sentencia.
Allison Mack saltó a la fama gracias a la serie de televisión Smallville en 2011 donde interpretó a Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark Kent interpretado por Tom Welling.
La serie abordaba los primeros años de juventud de Superman mucho antes de portar el famoso traje.